Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt habla de los cambios que produce el clima en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt habla de los cambios que produce el clima en The Witcher 3: Wild Hunt

La obra de CD Projekt, como buen juego de mundo abierto que se precie, hace uso de un sistema dinámico de tiempo para dar credibilidad al mundo que visitamos

Sin avatar
13/05/2015 17:18
The Witcher 3: Wild Hunt

El lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año se aproxima inexorablemente. 'The Witcher 3: Wild Hunt' está a menos de una semana de su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los fans de la obra del estudio polaco CD Projekt Red ya se están relamiendo ante la cercanía del juego. Cada imagen, vídeo o comentario de sus creadores es una peuqeña losa que los impacientes tienen que cargar a sus espaldas. Los estudios son expertos en elevar el hype hasta límites insospechados con cada declaración. Y es que 'The Witcher 3: Wild Hunt' es un juego cargado de detalles, entre los que destacan el clima variable y los ciclos día/noche, algo de lo que está especialmente orgulloso uno de los creadores el juego, el señor Michał Stec, productor de The Witcher 3: Wild Hunt.

La obra de CD Projekt, como todo buen juego de mundo abierto que se precie, hace uso de un sistema dinámico de tiempo para dar credibilidad al mundo que estamos pisando. ¿Qué gracia tiene un mundo dónde solo hace un Sol abrasador? Pues ninguna, para qué negarlo. En 'The Witcher 3', el jugador será testigos de los clásicos cambios de tiempo que vivimos en la vida real. En un momento hace Sol y al rato el cielo se nubla y nos cae encima una tromba de agua que nos cala hasta los huesos, Para dar más espectacularidad al conjunto, nada mejor que recrear una salvaje tormenta con rayos y truenos desgarrando el ambiente. No puede faltar el ciclo día/noche claro, el cual hará que veamos una serie de cambios en ciertos lugares y criaturas del juego, tal y como comenta Michał Stec.

Creo que es realmente importante, da credibilidad al mundo. Hemos sido capaces de crear momentos en el juego como los que recibes en la vida: Miras a el cielo y piensas, -"Maldita sea, va a llover, tengo que encontrar refugio y meditar hasta la mañana"-. Hay lugares en el juego a los que no querras ir después de oscurecer. Callejones oscuros de la ciudad, por ejemplo. -Michał Stec, productor de The Witcher 3: Wild Hunt.

El productor de 'The Witcher 3' tiene especial predilección a la hora de jugar por la noche, cuando la Luna está especialmente brillante en el cielo nocturno. Seguramente, el ambiente que cree sea tan espectacular que nadie puede resistirse al encanto que produce. Como ya hemos comentado, los ciclos diarios supondrán en cambio en el comportamiento de una serie de criaturas. Michał Stec hace mención a las conocidas noonwraith, almas perdidas de mujeres fallecidas que cobrarán mayor fuerza durante el mediodía. Por supuesto, Geralt de Rivia también verá a lo largo del día como sus habilidades mejorar o empeoran dependiendo del horario.

Personalmente, me encanta jugar de noche, especialmente cuando la luna brilla intensamente. Los monstruos actúan de forma diferente en distintos momentos del día, y también lo hacen las habilidades de Geralt - las famosas noonwraith son más duras alrededor del mediodía, y Geralt pueden adquirir habilidades que, por ejemplo, aceleran su regeneración vitalidad durante el día. -Michał Stec, productor de The Witcher 3: Wild Hunt.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/05/15 18:36:52
00
En TW1 por la noche, el juego ganaba una atmósfera super tétrica y muy bien conseguida que me hacía sentir realmente que era de noche, cosa que no consiguió mucho el 2. Espero que este lo consiga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.