Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CD Projeckt asegura que 'The Witcher 2' se ha desarrollado pensando en las consolas

CD Projeckt asegura que 'The Witcher 2' se ha desarrollado pensando en las consolas

Miguel Alcántara
28/01/2011 18:45

Ha habido muchos dires y diretes sobre si The Witcher 2 llegaría también a las consolas, ya que la desarrolladora CD Projeckt ha sido muy ambigua al respecto y además, su antecesor no se lanzó en las sobremesa aunque estaba previsto que sí lo haría. Pero desde el mismo estudio se han encargado de asegurar que el juego llegará a las consolas y que, además, tienen esas versiones muy presentes a la hora de desarrollar el título.

the-witcher-2-g.jpg

En declaraciones a IGN, el integrante de CD Projeckt Jan Bartkowicz explica que están creando el juego con mente a la versión de consola, y que de hecho todos los menús y controles del The Witcher 2 se han ideado para ser jugador con mando. Obviamente, la versión principal es y seguirá siendo la de compatibles.

Puedes jugar a The Witcher 2 con un mando; está implementado. De hecho, todo el interfaz fue diseñado con las consolas en mente. Es el primer proyecto para consola que queríamos hacer.

The Witcher 2: Assassin of Kings tiene prevista su salida para este mismo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.