Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cazando en las aguas de Assassin´s Creed IV

Cazando en las aguas de Assassin´s Creed IV

Bienvenido al año 1715

Iván Díez
22/07/2013 22:25
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha revelado una nueva galería de imágenes de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', en el que disfrutamos de las cazas en aguas caribeñas con nuestro protagonista Edward Kenway.

Entre las imágenes, podemos ver como el capitán pirata se encuentra ante un gran tiburón blanco, incluso una ilustración nos deja entrever que habrá algún que otro encuentro con pulpos gigantes.

La historia del nuevo 'Assassin´s Creed' nos lleva hasta el el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Os dejamos con las capturas:

Galeria de imágenes - Cazando en las aguas del caribe

Assassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black Flag

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
LadyMemelade
LadyMemelade 25/07/13 14:44:36
00
Saka tum saka tam que quen que~
Que sumu, que tan, que ten, que sumun~
Que sumuuuun~ Atún~ (?)
Okno.
El bicho parece simpático.
0 0
Sin avatar
adey23 23/07/13 21:37:32
00
de hecho informense los tiburones blancos on los mas grandes y miden de 7 a 10 m y si los hay de ese tamano ahora estan en aguas bien profundas y no son muy faciles de ver al menos que los busques o trates de cazarlos (pescarlos)

Este es el AC que mas espero despues que el 3 la verdad estos dos son los unicos que me han llamado la ateciondesde que surgio la saga
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/07/13 18:25:08
00
@a3hmax & @jorgegoku El tamaño promedio del ser humano (aunque varia en los países) es de 1,80 Mts (el promedio que más se repite) mientras que el tamaño promedio del Tiburón "Gran Blanco" (que estoy casi seguro que es el de las imágenes) es de 5,5 Mts de longitud, estamos hablando del triple del tamaño del ser humano y existen registros de tiburones de hasta 7 Mts de longitud y tomando en cuanta la época en la que se desarrollar el juego considero normal ese tamaño en los tiburones.

Un poco larga mi opinión no? xD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 23/07/13 13:16:23
00
@a3hmax ninja +1 justo queria comentar eso, parecen tiburones ballena omg xd
y eso que esos tiburones no son agresivos.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/13 07:58:53
10
No se pero la escala del tamaño de los tiburones es el error del juego, demasiado grandes para ser reales, a menos claro que solo quieran dar una sensacion de terror similar a alguna pelicula de spielberg.
1 0
Urovoerlord
Urovoerlord 23/07/13 05:09:20
00
Por fin escuchare la musica de JAWS cuando lo juegue
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/07/13 01:09:57
00
¿Será este el Assassin's Creed más grande (en cuánto a mapa y actividades) de todos? Eso parece...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.