Cave Story

WiiTambién disponible en:NDS3DSPcMacSwitch

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Cave Story Wii

Información del juego

Cave Story Wii

Cave Story, probablemente uno de los juegos independientes más conocidos de todos los tiempos, presenta una trama completamente original llena de personalidad y misterio. Un juego de aventura y acción obra del archiconocido diseñador independiente Daisuke Amaya (o Pixel para sus fans). Este juego rebosante de encanto te llevará a un mundo extravagante en donde vaga libremente una extraña raza de criaturas de aspecto inocente semejantes a conejos, los Mimigas.

Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con sus nuevos diseños de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas.

cicu
cicu 29/03/13 10:00:01
10

Ha valorado Cave Story de Wii con 91/100 y otros 6 juegos

Valoración juego
Cave Story

Cave Story

86/10014
1 0
Raymaster
Raymaster 22/03/13 13:04:35
01
Como las pasé crudas para poner el cave story + en español,tanto que hasta muchos lo tachaban de imposible,voy a hacer un tema para que la gente pueda jugarlo en español,un tutorial paso a paso ^_^
0 1
estebancie
estebancie 01/01/12 00:46:13
00

Ha valorado Cave Story de Wii con 61/100

Valoración juego
Cave Story

Cave Story

86/10014
0 0
Sheizen
Sheizen 28/12/11 18:03:57
00

Ha valorado Cave Story de Wii con 23/100 y otros 20 juegos

Valoración juego
Cave Story

Cave Story

86/10014
0 0
Nintendero75
Nintendero75 16/12/11 13:39:22
00

Ha valorado Cave Story de Wii con 79/100 y otros 9 juegos

Valoración juego
Cave Story

Cave Story

86/10014
0 0