Cave Story

Nintendo SwitchTambién disponible en:WiiNDS3DSPcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Cave Story Nintendo Switch

Ficha de Cave Story - Nintendo Switch

Cave Story Nintendo Switch

Cave Story, probablemente uno de los juegos independientes más conocidos de todos los tiempos, presenta una trama completamente original llena de personalidad y misterio. Un juego de aventura y acción obra del archiconocido diseñador independiente Daisuke Amaya (o Pixel para sus fans). Este juego rebosante de encanto te llevará a un mundo extravagante en donde vaga libremente una extraña raza de criaturas de aspecto inocente semejantes a conejos, los Mimigas.

Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con sus nuevos diseños de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas.

Ficha técnica

  • Generos: Acción | Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nicalis
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Lanzamiento internacional: 20/06/2017
  • PEGI 7+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 03/07/17 18:50:40
03
Confirmado que nos llega para Switch en físico gracias a los dioses de Avance Oficial. :') Esta vez hice bien en no importar como hice con Isaac+ y podré apoyar a esta buena gente comprándolo en España. Una pena que cuando compré el Isaac de importación lo hice porque no se sabía aún que había posibilidades de traerlo a Europa y con los mismos goodies que la versión americana. Pero bueno, las ediciones se darán la mano en contenido salvo unos trinkets in-game, así que muy contento.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.