Cave Story

Nintendo SwitchTambién disponible en:WiiNDS3DSPcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Cave Story Nintendo Switch

Información del juego

Cave Story Nintendo Switch
Ficha técnica
  • Generos: Acción | Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nicalis
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Lanzamiento internacional: 20/06/2017
  • PEGI 7+
  • Violencia

Cave Story, probablemente uno de los juegos independientes más conocidos de todos los tiempos, presenta una trama completamente original llena de personalidad y misterio. Un juego de aventura y acción obra del archiconocido diseñador independiente Daisuke Amaya (o Pixel para sus fans). Este juego rebosante de encanto te llevará a un mundo extravagante en donde vaga libremente una extraña raza de criaturas de aspecto inocente semejantes a conejos, los Mimigas.

Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con sus nuevos diseños de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas.

Últimas noticias

Imágenes

Cave StoryCave StoryCave StoryCave StoryCave StoryCave StoryCave Story

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 03/07/17 18:50:40
03
Confirmado que nos llega para Switch en físico gracias a los dioses de Avance Oficial. :') Esta vez hice bien en no importar como hice con Isaac+ y podré apoyar a esta buena gente comprándolo en España. Una pena que cuando compré el Isaac de importación lo hice porque no se sabía aún que había posibilidades de traerlo a Europa y con los mismos goodies que la versión americana. Pero bueno, las ediciones se darán la mano en contenido salvo unos trinkets in-game, así que muy contento.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.