Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Cave Story podría llegar en formato físico a Nintendo Switch

Cave Story podría llegar en formato físico a Nintendo Switch

Nicalis aun no confirmó el lanzamiento del título en la nueva consola de Nintendo

Rubén López
15/02/2017 09:09
Cave Story

Cave Story podría llegar en formato físico para Nintendo Switch

Si hace unas semanas pudimos ver una posible versión de 'Cave Story' en Nintendo Switch gracias a un vistazo a la interfaz de la nueva consola que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo, ahora la desarrolladora Nicalis siembra la duda de si uno de sus juegos más conocidos podría volver a ver la luz de manera física en las distintas tiendas de al menos Norteamerica.

La compañía ha publicado una imagen en la red social de Twitter de una posible carátula de 'Cave Story' para Nintendo Switch junto al mensaje "¿Y si 'Cave Story' tuviera un lanzamiento físico en Nintendo Switch?". Como era de esperar, los seguidores de esta aventura en 2D que combina acción y exploración no han tardado en dar el visto bueno a este posible nuevo lanzamiento para la consola.

Por el momento, Nicalis tiene confirmadas las publicaciones de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', tanto en formato físico como digital, y 'Redout' en Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 16/02/17 11:44:01
00
Pues sería instabuy. No hay ninguna versión física de Cave Story, salvo el terrible Cave Story 3D, y uno de mis favoritos ever. Si es la versión Plus cae el día uno.
0 0
Thrasto
Thrasto 16/02/17 10:05:34
00
Aunque acabe comprando la Switch de Nicalis no compro un solo juego mas dada la cerdada que nos hicieron retrasando infinitamente 90´s Arcade Racer para WiiU y ahora reetiquetando el nombre como 90´s Super GP para evitar querellas de sus impulsores por KS.
Por mi parte no quiero editores asi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.