Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Catwoman y el Online Pass juntos y revueltos

Catwoman y el Online Pass juntos y revueltos

Carlos Sánchez
13/10/2011 17:15

Y no, no penséis mal ya que nuestra heroína más seductora no se ha liado con este engendro del mundo del videojuego, usado para castigar a los piratas y a los que compran juegos de 2ª mano. En un artículo aparecido Eurogamer versión UK, a la hora de probar el juego se han encontrado con cierta sorpresa:

"Catwoman es un personaje único con su propia trama, movimientos y armas. Desbloquea a Catwoman utilizando el código incluido en la caja del juego desde Xbox Market Place".

Por lo visto a Rocksteady o a Warner Bros Interactive se le ha ocurrido la genial idea de bloquear a Catwoman tanto en la historia original como en el modo Challenge, para poder usar a la heroína gatuna más sexy del mundo entero embutida en un traje que quita el hipo y todos los males, tendremos que hacernos con una copia del juego de 1ª mano, ni de segunda ni mucho menos pirata (aunque estos seguro que se lo saltarán a la torera, como siempre, perjudicados los legales).

Sin duda alguna es una jugada que a no muchos les gustará, pero es algo con lo que hay que aprender a convivir hasta que las empresas se den cuenta de que esta no es la solución para ciertos males.

Batman Arkham City aparecerá en las tiendas a finales de este mes de Octubre para PS3 y Xbox 360 en 2 ediciones diferentes, la normal y una coleccionista que incluirá una figura del héroe nocturno más famoso de Gotham, la versión de PC tendrá que esperar a Noviembre.

Fuente: Eurogamer UK

Batman: Arkham City

Sin online pass no hay Catwoman

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 13/10/11 23:41:40
00
Yo creo que mas que luchar contra la pirateria esto es para reducir las ventas de segunda mano, por que esta claro que los "piratas" acabaran encontrando la manera de jugar con Catwoman. Siempre queda esperar a que lo bajen de precio aunque yo tengo intención de hacerme con el esta navidad.
0 0
Sin avatar
NightmareT 13/10/11 22:49:37
00
Estos pass asi si me gustan, premian al jugador de primera mano dandole extras-
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/10/11 22:04:15
10
Online Pass para un juego que no tiene Online, que bien vamos...
1 0
Robertvegeta
Robertvegeta 13/10/11 21:34:20
00
Sinceramente, a mi no me parece mal el metodo. Saludos
0 0
Arin
Arin 13/10/11 19:48:53
10
Pues ya ves, me voy a suicidar por no poder usar a la mujergata... ^^' lo siento pero se vienen muchos juegos encima y ete puede esperar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.