Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Catherine: Full Body nos trae un nuevo tráiler; llegará en 2019

Catherine: Full Body nos trae un nuevo tráiler; llegará en 2019

Catherine: Full Body está disponible en el evento angelino (E3 2018) para que los asistentes puedan probarlo y vivir la experiencia que ofrece

Carlos Sánchez
12/06/2018 17:00
Catherine: Full Body

Catherine: Full Body

El próximo año, en una fecha aún pendiente de confirmación, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita tendrán la oportunidad de adentrarse en una de las experiencias más extrañas que hay dentro del sector del videojuego: Catherine, cuya publicación está en manos de Atlus. El título creado por Studio Zero, cuyo debut fue en consolas de la pasada generación, contará con una versión ampliada en los sistemas ya citados y cuyo nombre será 'Catherine: Full Body'. Esta versión, presentada durante los últimos compases de 2017, incluirá la historia original y también algunas novedades en forma de nuevo personaje femenino (una joven llamada Rin), episodios adicionales de historia para las dos protagonistas anteriores y más cosas. En definitiva, que 'Catherine: Full Body' ofrecerá una experiencia más completa.

Cuándo podremos disfrutar de esta experiencia en los sistemas ya citados es un detalle que aún desconocemos, así que mientras esperamos a que Atlus comparta más información al respecto vamos a ver un nuevo tráiler que ha publicado la compañía con motivo del E3 2018. Esta entrega está disponible en el evento angelino para que sus asistentes puedan probarlo, por lo que estaremos pendientes de la aparición de posibles vídeos con material jugable para que podáis ver el aspecto que presenta 'Catherine: Full Body'. De momento, nos conformaremos con el nuevo tráiler que han compartido y que os hemos dejado al final de este mismo texto.

En él, podemos ver a las tres protagonistas de la historia (Rin, Catherine y Katherine), al pobre Vincent y algunos de los momentos que viviremos, entre ellos algunos de máxima tensión. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler para que podáis ver lo que os espera en Catherine: Full Body, donde el género del survival horror y los puzles serán los encargados de dar forma a esta experiencia. Por cierto, el juego no llegará este año, sino que lo hará en 2019. En un principio estaba previsto para invierno de 2018, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más.

Imagen asociada al video 39403
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 12/06/18 20:46:27
00
Bueno, realmente sólo anunciaron 2018 para Japón, el resto ya dijeron que 2019 así que no pilla a nadie por sorpresa.

Aún no he podido entrar a la página, no sé si es que aún no está bien montada o que se ha saturado por las visitas (me creo más lo primero)

Que ganas de que confirmen ya las plataformas en las que saldrá en Europa y los idiomas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.