Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Catherine estará disponible en febrero y llegará con una carátula reversible

Catherine estará disponible en febrero y llegará con una carátula reversible

Juan Antonio Ruiz García
24/11/2011 14:01
Catherine

Deep Silver ha anunciado que la primera edición de Catherine, nuevo juego de acción, aventura y puzles, contará con una carátula reversible con las imágenes de las dos mujeres a las que ama el protagonista. De esta forma los consumidores podrán decantarse, según sus preferencias, por cualquiera de las dos mujeres importantes en la vida del personaje principal, entre las cuales deberá elegir: por un lado Katherine, su novia desde hace tiempo y con quién se quiere casar y, por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche.

Catherine estará disponible el próximo mes de Febrero de 2012 en Playstation 3 y Xbox 360, el videojuego contará con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

A Vincent le gusta su novia. Catherine es guapa, lista y tiene éxito. El problema es que ha empezado a hablar de compromiso a largo plazo, algo de lo que Vincent lleva toda la vida huyendo. Como lo último que quiere en este momento son complicaciones románticas, Vincent decide salir de copas con sus amigos, como tantas otras noches. No sabe que está a punto de caer bajo el hechizo de un precioso, seductor e irresistible torbellino llamado Catherine. De repente, se despierta resacoso al lado de la mujer más hermosa que jamás haya visto, sin recordar muy bien lo sucedido la pasada noche. ¿Han sido solo unos besos o ha pasado algo más serio entre ellos? ¿Debería contárselo a Catherine? ¿Volverá a ver a Catherine? Vincent está a punto de descubrir que un tropiezo amoroso puede convertirse en una horrible y fatal caída en picado...

Características principales

Los miedos del amor: las dudas, las presiones y la creciente culpabilidad con respecto al compromiso y la fidelidad de Vincent se manifiestan en sus sueños bajo la forma de monstruos horriblemente desfigurados y un reloj que va desgranando los segundos con su tic-tac.

Las procelosas aguas del amor: el jugador debe enfrentarse a trascendentales decisiones morales con Vincent. Al igual que en la vida real, las cosas no son simplemente blancas o negras. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? Decida lo que decida, alguien saldrá malparado. Y lo que es aún peor, alguien incluso podría acabar muerto.

La pesadilla de tus sueños: bajo la supervisión de Katsura Hashino, aclamado director de Persona 3 y Persona 4, el famoso diseñador de personajes Shigenori Soejima y el gran compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos nunca vistos. La dirección visual y la banda sonora de Catherine, tan inolvidables y originales como su historia, definen y complementan a la perfección el aterrador ascenso de Vincent por los vertiginosos peligros del amor.

Huye con algún amigo... o de él: los modos de juego multijugador en local, tanto competitivos como cooperativos, unidos a los marcadores, garantizan que los múltiples sustos y emociones de la sucesión de enrevesadas fases puedan ser disfrutados por más de un jugador y añaden muchas horas de diversión al juego.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 24/11/11 18:20:17
00
@1
Añade el FFXIII-2, Binary Domain y el Asura's Wrath y entonces la muerte. xD
0 0
Greencoud
Greencoud 24/11/11 18:06:29
10
¡Este juego cae fijo! Tengo ganas de probar la dinámica tan rara de este juego
1 0
Fragile
Fragile 24/11/11 15:24:32
10
Catherine y Hyperdimension Neptunia mk2 el mismo mes. Gastos everywhere
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.