Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Catherine contará con modo online para hasta dos jugadores

Catherine contará con modo online para hasta dos jugadores

Iván Díez
26/01/2011 23:06
Enorme sorpresa la que nos ha ofrecido en el día de hoy la revista Famitsu, quien ha anunciado los primeros detalles del modo multijugador que contiene Catherine, el prometedor videojuego de Atlus para Playstation 3 y Xbox 360. Catherine contará con varios modos de juego y opciones en linea que han sido titulados como Golden Theater, Babel, Colosseum y Configuration. De acuerdo con las decisiones que tomemos en el modo historia principal, las conversaciones y el argumento del juego cambiaran respecto a Catherine C y Katherine K y a su vez en el modo online. Uno de los modos se llama "Teatro de Oro", un programa de televisión presentado por una señora de pelo a lo afro llamada Midnight Versus, programa que introduce a los personajes Vincent y al resto de protagonistas de Catherine.

20110117_00012.png

Famitsu también ha detallado el modo "Babel", en donde Vincent sube por una torre con cuatro etapas que pueden ser desbloqueados en base a lo que hagamos en el modo historia. Este modo contiene dos opciones multijugador competitivo para hasta dos jugadores que incluye clasificaciones en linea para competir con el resto de jugadores del mundo. Otro de los modos competitivos se llama "Colosseum", en donde los jugadores se desafiaran en varias etapas subiendo una torre mientras los jugadores impiden al resto de sus contrincantes el que puedan subir por la torre. Catherine se lanzara en Japón el próximo 17 de febrero. Una demostración del videojuego ya se encuentra disponible en la Store Japonesa.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 27/01/11 09:44:12
00
buaaaaaaaaaaa yo en el curro este dia lo tengo señalado en el calendario ^_^ los que se la han bajado, ¿esta en japo o en ingles? porque de estar en inglés me lo compro ya mismito.
0 0
luisj2795
luisj2795 27/01/11 01:05:16
00
ha descargarse el demo cheesy
0 0
Fragile
Fragile 27/01/11 00:35:10
20
Otro motivo mas para querer jugar a este juegazo, no me esperaba para nada que fuese a tener online. Cruzo los dedos para que llegue a Europa, ya que América seguro que llega, y que lo haga sin censura ¬_¬
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.