Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Castlevania" no sería tan bueno sin Kojima

"Castlevania" no sería tan bueno sin Kojima

Alejandro Sánchez González
09/04/2010 09:58

20090830_00150.jpg

Palabras de Dave Cox, productor de "Castlevania: Lord of Shadow", que cree que sin la experiencia y la sabiduría del señor Kojima el juego no tendría la calidad que tiene. Aún así, Cox se mostró sorprendido al ver que Kojima, en cambio, iba con la intención de aprender de Mercury Steam.
El juego no sería tan bueno sin él. A nivel técnico, nos ha ayudado con muchas cosas, con Gabriel y la animación facial, diseño y demás. Tengo vídeos sobre las cosas más destacables, y es realmente útil. Lo más sorprendente es que Kojima de contó que sentía que Mercury Steam le podría enseñar algunas cosas sobre el desarrollo de juegos. Esto es típico del señor Kojima; es generoso y siempre está buscando formas de mejorar lo que hace. Tener a alguien de ese calibre ayudando es algo que sólo ocurre una vez en la vida, y es algo por lo que el equipo de Castlevania le está muy agradecido.
Se espera que el juego llegue a las tiendas a finales de año. Veremos entonces si es tan bueno como lo pintan. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.