Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Castlevania: Lords of Shadows vuelve a los 16bits.

Castlevania: Lords of Shadows vuelve a los 16bits.

Juan Pablo Díaz Pérez
22/05/2010 06:39
Hoy nos hemos enterado desde Twitter y en palabras de David Cox productor de Castlevania: Lords of Shadows que la nueva entrega desarrollada por los Madrileños Mercury Steam contará con algunos de los temas incluidos en la version para Super Nintendo Super Castlevania IV. Según Cox se emocionó al escuchar la banda sonora orquestal del antiguo juego de la consola de Nintendo adaptada a la nueva adaptación para PS3. Según sus palabras algunos temas de la entrega de la consola de 16bits aparecerán en el juego de Mercury Steam.

Imagenes Abril [9]

Castlevania Lords of Shadows nos meterá en la piel del primero de los Belmont, Gabriel. Este deberá de traer a su amada de la muerte y para ello tendrá que enfrentarse a inumerables peligros.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 23/05/10 19:52:33
00
Creo que la noticia deberia decir: La musica de castlevania lords of shadow vuelve a los 16bits.. o algo asi, porque apenas lei el enunciado pense que abria un castlevania de 16bits con ese nombre !!

Soy amante de castlevania de toda la vida y esto es una buena noticia poder escuchar sus grandes piezas de siempre en un juego de next gen!
0 0
Alcest
Alcest 22/05/10 17:39:04
00
cada dia le tengo mas ganas a este juego. que ganas de que llegue a mis manos >.<
0 0
Stefano
Stefano 22/05/10 15:15:25
00
Las canciones solo están el la versión de PS3?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.