Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Castlevania: Lords of Shadow no usará PlayStation Move

Castlevania: Lords of Shadow no usará PlayStation Move

Iván Díez
13/04/2010 19:24

Imagenes Abril [1]

PlayStation Move llegará a nivel mundial y si los planes se van cumpliendo en otoño, por lo que ya muchos usuarios se plantean que juegos incluirán esta nueva forma de jugar, siendo principalmente objeto de este tema los títulos anunciados más recientemente. Por ejemplo, hace unas semanas conocíamos que "Spider-Man: Shattered Dimensions" no soportaría ese periférico. Hoy conocemos que "Castlevania: Lords of Shadow" se une también al carro de Spidey. Así lo ha desvelado Dave Cox, productor del juego, por medio de su Twitter al afirmar que aunque lo llegaron a considerar, finalmente optaron por no ponerlo en el juego. Desarrollado por Mercury Steam, "Castlevania: Lords of Shadow" nos pondrá en la piel de Gabriel miembro de la Hermandad de la Luz. Gabriel está actualmente inmerso en una venganza y es que vio con sus propios ojos como mataron a Marie, su mujer. Por ello juró vengarse de los responsables del asesinato, los misteriosos Lords of Shadow. Él interés por encontrar a los susodichos responsables se incrementa cuando descubre que cada uno de ellos posee un fragmento de la reliquia 'The God Mask', que reconstruida es capaz de devolver a la vida a los muertos. Su salida está programada para algún momento de este 2010. Fuente | Twitter
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 14/04/10 09:59:13
00
Lo veo bien, no hay que empezar a usarlo a lo loco porque si, y no le veo cabida en este juego. Command and Conker Move, eso es lo que tienen que hacer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.