Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Castlevania: Lords of Shadow' tendrá un presupuesto de 20 millones de euros

'Castlevania: Lords of Shadow' tendrá un presupuesto de 20 millones de euros

Miguel Alcántara
13/10/2009 14:29
Konami pone toda la carne en el asador para la próxima entrega de la serie Castlevania, esta vez desarrollada por los españoles Mercury Steam (creadores de Jericho) y supervisada por el creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima. Y este la productora nipona ha hecho público el presupuesto aproximado con el que contarán los madrileños se eleva hasta los 20 millones de euros, una cantidad nada desdeñable. Los creadores del título, además de mostrar su felicidad por el presupuesto que les respalda, han hablado en La Vanguardia sobre la emoción que supone tener un "padrino" como Kojima:
Es como si Spielberg hubiese venido a visitar a una productora española y le hubiese dicho: tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo, pero he decidido que lo hagan ustedes y yo pongo el dinero.

20090830_00150.jpg

Castlevania: Lords of Shadow saldrá a la venta el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. La producción del título correrá a cargo de Konami, en un desarrollo "a la española" que promete ofrecernos un título en tres dimensiones a la altura de la historia de la saga Castlevania. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 14/10/09 10:12:55
00
pues como sea igual a Castlevania: Lament of Innocence, paso quiero un juego largo como los de DS...
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 13/10/09 22:40:02
00
Esto nos indica hasta donde se puede llegar cuando las ganas de trabajar con el deseo de triunfar se juntan y los españoles de MERCURY STEAM lo estan haciendo y muy bien de verdad les felicito a ellos y a los españoles en general por estar tan empapados en este nuestro querido mundo de los videojuegos!
0 0
Jinchiriku
Jinchiriku 13/10/09 21:35:21
00
Estoy deseando probar esta joya,después de ver algún trailer me tarda meterlo en la Xbox 360 y jugarlo durante unas horitas y con la cantidad de dinero que tienen de presupuesto...va a ser una bomba.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.