Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Castlevania: Lords Of Shadow recibe el premio a la mejor banda sonora del año

Castlevania: Lords Of Shadow recibe el premio a la mejor banda sonora del año

Redacción
28/02/2011 07:26

castlevania-lords-of-shadow-e3-preview-530px.jpg

A pesar de que los Óscar aún no se han dignado a dar ningún tipo de premio relacionado con el sector de los videojuegos, la Asociación Internacion de Críticos de Música del Cine (International Film Music Critics), sí lo ha hecho,  y en esta ocasión, y no como el año pasado, en el que la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se impúso sobre Call Of Duty Modern Warfare 2 y Assassin’s Creed II, sí le ha tocado el turno a un videojuego, en concreto a la última maravilla de nuestros compañeros de Mercury Steam, Castlevania: Lords Of Shadow, que se impuso a los también nominados: Dark Void, 007 James Bond: Blood Stone,  Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes y al universo Lego. El premio ha sido entregado a Óscar Araujo, en nombre de Kojipro, y desde aquí no nos queda más que darle una merecida enhorabuena.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KungFuKid
KungFuKid 28/02/11 16:06:18
00
Excelente notocia y mi enhorabuena. Esperemos que los medios se hagan eco de esta gesta. El resurjir de la industria española del videojuego.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 28/02/11 12:16:41
00
Como debia ser... Increible banda sonora española!
0 0
ElHuerfano
ElHuerfano 28/02/11 10:54:36
00
Wow! Mi enhorabuena! Lo cierto es que muchas bandas sonoras de videojuegos superan a las de peliculas. Sin duda, gran banda sonora y gran juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.