Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'Castlevania: Lords of Shadow' podría llegar a los ordenadores

'Castlevania: Lords of Shadow' podría llegar a los ordenadores

La plataforma Steam registra el título

Iván Díez
18/03/2013 00:27

El renacimiento de la franquicia 'Castlevania' de la mano de Mercury Steam podría llegar también a la plataforma Steam.

Aunque no podemos dar por confirmada la noticia, los registros realizados para Steam podría indicarnos el anuncio inminente del videojuego en ordenadores, pues se incluyen los datos principales del videojuego así como su logotipo para el uso dentro de la plataforma.

En 'Castlevania: Lords of Shadow', la alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo.  Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos. 

Imagenes Abril [7]

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo. Pero, ¿a qué precio?

De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fin a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibrio del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombras y terminar con su reinado del terror.

Fuente | Steam

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Souta
Souta 18/03/13 18:14:54
00
Ain, Steam... si me sacas el LoS 2, vamos, te hago un altar.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 18/03/13 09:25:02
00
Pues por mi encantado, tengo muchas ganas de jugarlo.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 18/03/13 08:48:42
00
Hombre, es que si sacan el 2 para PC, sin haber sacado el 1, no iban a tener ni la mitad de las ventas que tendrían sacando también el 1. Y más con estos Castlevania Lords of Shadow, que tienen una historia interesante y te perderías algo bastante importante sin jugar al primero.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 18/03/13 01:40:40
00
Yo quiero ver eso y a buen precio
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/03/13 01:20:42
10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.