Castlevania: Lords of Shadow 2

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Castlevania: Lords of Shadow 2

Mercury Steam, ante el fin de su trilogía

El equipo español de MercurySteam nos sumerge de nuevo en una aventura cargada de vampiros y hombres lobo

Iván Díez
22/08/2013 00:00
'Castlevania: Lords of Shadow' fue aclamado por crítica y público, el cambio realizado en la franquicia le sentó de muerte, nunca mejor dicho. Ahora, todas las miradas se centran en su secuela, ¿Queréis saber que nos ha parecido?
Castlevania: Lords of Shadow 2

MercursySteam ha vuelto a resucitar a Dracula de entre sus cenizas con el regreso de ‘Castlevania’ a su formato 3D, si bien los juegos que llegaron a las plataformas portátiles y digitales han mantenido el legado de la saga con la cabeza bien alta en 2D, el pase de la franquicia de Konami a los escenarios 3D nunca han conseguido tener un acierto pleno como para conquistar a los jugadores.

En el año 2010, el equipo español se atrevió con ‘Lords of Shadow’, una nueva franquicia dentro de la popular serie de Konami que mantiene la esencia que siempre han ansiado buscar los fanáticos de la serie en una transformación a los modelados 3D, acabando así con la maldición de ofrecer un buen juego con estas características.

‘Castlevania: Lords of Shadow’ se presentó como una reimaginación de la serie, pero partiendo siempre con la misma estructura de monstruos, hombres lobo y por supuesto vampiros. La historia consiguió profundizar presentado nuevos personajes y tomando a Gabriel Belmont como principal protagonista. Gabriel es el integrante de una orden de caballeros conocido como la Hermandad de la Luz.

Con el esperado ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’, Mercury Steam sigue apoyando una historia épica de maldad y redención que cuenta con una nueva historia, villanos y elementos visuales a la altura de un videojuego de este potencial. Los elementos de combate han mejorado en su totalidad, sin olvidarnos de que nuestro personaje posee ahora un poder único convirtiéndole en un héroe a temer.

La Gamescom nos concedió unos minutos con la demostración del videojuego en su versión para PlayStation 3, la partida con ‘Lords of Shadow 2’ fue toda una experiencia, ya que la partida se jugaba tumbado dentro de una tumba y mirando hacia el cielo, una representación excelente para un juego que pinta a priori como uno de los títulos de acción en tercera persona del próximo año 2014 a tener muy en cuenta.

Castlevania: Lords of Shadow 2

La demo empieza de manera épica con el conocido primer tráiler en CGI en el que podemos ver a Belmont transformado en una verdadera bestia de matar y con poderes que lo convierten en un arma letal, tras esto, el personaje principal aparece sentado en su trono dentro de su tenebroso castillo con un cáliz de sangre que continuamente bebe hasta que es molestado por una serie de soldados que quieren abalanzarse contra nuestro protagonista, a partir de este momento nos augura una batalla espectacular con decenas de enemigos y un monstruoso gigante que nos espera en las afueras del castillo.

En el momento que los soldados interrumpen nuestro reinado, Belmont comienza a ser controlable y es así en el que conocemos en su totalidad el tutorial de movimientos. La base del videojuego ha mejorado con creces, las peleas son más abiertas y dinámicas, abarcando tanto la acción como la aventura así como las fases de lucha al estilo hack’nslash . Nuestro protagonista ahora tiene un nuevo arma en su poder que se conoce como el látigo de sangre y que es aún más poderoso y rápido que la cruz de combate que llevaba en la entrega original y en la versión portátil de Nintendo 3DS ‘Mirror´s of Fate’.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 22/08/13 21:15:12
00
Yo precompre la primera parte en Steam hace unos días, asi que en menos de una semana podré disfrutar de la primera parte hasta la llegada de la segunda, que también acabaré comprando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.