Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Castlevania: Lords of Shadow 2 desvela las Garras del Caos

Castlevania: Lords of Shadow 2 desvela las Garras del Caos

Konami detalla otra de las armas icónicas de ‘Lords of Shadow 2’ en un nuevo vídeo a escasos días de su lanzamiento

Iván Díez
14/02/2014 00:45

Konami Digital Enterteinment ha lanzado hoy un nuevo vídeo en el que podemos conocer más acerca de las armas y habilidades del esperado ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’.

Un título que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de febrero, que supone el fin de la saga ‘Lords of Shadow’ y con motivo del cual se ha distribuido hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver a Drácula valiéndose de las poderosas ‘Garras del Caos’. Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta un mejorado sistema de combate en el que Drácula podrá ir adquiriendo armas y mejorando sus poderes con el transcurso del juego.

Las ‘Garras del Caos’ son unas potentes armas que permiten destruir las protecciones y armaduras de los enemigos. Este arma, que se puede localizar pronto en el desarrollo del juego, consta de unos guantes con fuego que permiten bloquear la armadura protectora de los enemigos dejándoles vulnerables para el ataque. Los usuarios pueden por ejemplo usar sus ‘Garras del Caos’ para después acometer un ataque con la ‘Espada de Vacío’ consiguiendo el poder del atacado.

El nuevo tráiler de 50 segundos muestra la dinámica de ataque de las ‘Garras del Caos’.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 14/02/14 01:36:38
00
00:22 *-*
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 14/02/14 00:54:19
00
0:22 "Can't touch this"
0 0
monty
monty 14/02/14 00:53:51
00
Desvelar, desvelar... Las garras del caos son jugables en la demo, eso sí, en el video hace cosas que no salen en la demo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.