Castlevania III: Dracula's Curse

WiiTambién disponible en:NES3DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Castlevania III: Dracula's Curse Wii

Información del juego

Castlevania III: Dracula's Curse Wii
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Miedo
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Se trata de un título ambientado en el año 1476 en el que la Iglesia acude al clan Belmont para acabar con Drácula y evitar que su ejército de monstruos destruyan Europa.

Trevor Belmont posee el Vampire Killer con el que acabar con Drácula y llevará a cabo esta misión acompañado por una sacerdotisa que le proporcionará conjuros mágicos, un pirata llamado Grant Danasty que puede escalar paredes y el hijo del propio Drácula, Alucard que puede convertirse en murcielago y escupir bolas de fuego.

Una vez destruidos todos los monstruos, Trevor acabará con Drácula y su hijo decidirá hibernar para no amenazar a la humanidad con sus poderes.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Castlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's CurseCastlevania III: Dracula's Curse

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.