Castlevania II: Simon's Quest

NESTambién disponible en:Wii3DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Castlevania II: Simon's Quest NES

Información del juego

Castlevania II: Simon's Quest NES
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia

En 'Castlevania II: Simon's Quest' volveremos una vez más a asumir el papel de Simon Belmont para enfrentarnos en un duelo a muerte con el Conde Drácula. Coge el látigo legendario, "Vampire Killer", y vaga libremente a través de una oscura Transilvania en una búsqueda para encontrar las partes del cuerpo que faltan del Conde, pues son la clave para romper una maldición que recáe sobre el propio Simon. La misión no será fácil, deberemos luchar contra horribles demonios que acechan en las sombras. 

Además de la intensa acción y el tipo de control de la serie Castlevania, esta secuela es conocida también por introducir varios elementos únicos. Gana experiencia a medida que juegas, compra armas y objetos a los comerciantes o habla con los aldeanos para obtener pistas, algunas de las cuales son falsas. 

¡Ayuda a Simon a terminar con su maldición y derrotar el mal de una vez por todas!

Últimas noticias

Imágenes

Castlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's QuestCastlevania II: Simon's Quest

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.