Castlevania: Circle of the Moon

Game Boy AdvanceTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Castlevania: Circle of the Moon Game Boy Advance

Ficha de Castlevania: Circle of the Moon - Game Boy Advance

Castlevania: Circle of the Moon Game Boy Advance

En el año 1830, Dracula ha sido resucitado por una de sus discípulas y una vez más representa una terrible amenaza. En esta época, sin embargo, los destinados a hacerle frente e impedir que su maldad corrompa el mundo no serán los Belmont, sino el joven Nathan Graves y su maestro Morris Baldwin, quien ya combatió contra Drácula años atrás.

Con Morris capturado poco después de internarse en el castillo y la amenaza de usar su alma para devolver a Drácula todo su poder en la próxima luna llena, Nathan deberá recorrer las dependencias malditas con el objetivo de rescatar a su maestro. Acompañado de su fiel látigo, Nathan es ahora el único capaz de detener al conde antes de que su mentor y la humanidad sufran un destino fatídico.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 07/03/13 17:35:29
00
Echo de menos temazos como este en la saga de Castlevania. Las melodías de Oscar Araujo son casi todas ambientales, y ya no son tan melódicas, rítmicas y especiales como antes... ¡Que vuelvan Igarashi y Yamane ya! Los echo de menos T_T
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/13 18:00:55
01
Turno para Circle of the Moon, pero esta vez es para recibir un ataqur de 9999 de daño en este #gamefail de #castlevania, la gracia es tener un nivel bajo y el amuleto de oso que baja la defensa y que esta sea -1.
0 1
DarkRuffy
DarkRuffy 21/08/12 19:11:26
08
Fans de Castlevania, recordemos la batalla más épica de Circle of the Moon *-*
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.