Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Castle Crashers llegará el 31 de agosto a PSN

Castle Crashers llegará el 31 de agosto a PSN

Iván Díez
20/08/2010 09:47

961669_20090722_screen002.jpg

Hace no mucho nos enterábamos que el juego "Castle Crashers" estaba prácticamente listo para lanzarse vía PSN, encontrándose simplemente en fase de testeo y esperando a que Sony le diese el visto bueno para lanzarse. Behemoth, desarrolladora y distribuidora del juego ha anunciado en su blog oficial que el juego llegará a USA, Canadá y México el próximo 31 de agosto a un precio de 15$ tras año y medio de trabajo. Por desgracia, nada se ha dicho de la store europea. "Castle Crasher" es un juego de acción con toques de RPG, al ir los personajes subiendo de nivel y mejorando sus habilidades como la fuerza, defensa, agilidad o magia. Cuenta la historia de cuatro caballeros que deben encomendar una encruzijada para salvar a sus respectivas princesas. Su camino hacia el rescate, les enfrentará contra hordas de enemigos, pero con su trabajo en equipo, un poco de ayuda de sus amigos los animales y con diferentes armas, mágicas y subiendo niveles, la batalla les será más fácil. Fuente | Behemoth Blog
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
clon
clon 20/08/10 14:09:15
00
Aquí tienen un comprador y creo que caerá antes que el scott pilgrim, precisamente por el online hoyga.
0 0
Pejota
Pejota 20/08/10 13:08:05
00
A une persona que preguntaba en el post en el que decían la fecha de lanzamiento, que cuando saldría para europa, le contestaron lo siguiente:

danp says:
thanks for being patient with us! there are many versions of the game that must be submitted all at once, and some of the other territories are a bit more complex than others with different and/or more/less rulesets. It should not be long!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.