Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Casey Hudson promete que habrá DLCs para el singleplayer de Mass Effect 3

Casey Hudson promete que habrá DLCs para el singleplayer de Mass Effect 3

Preparan grandes contenidos tanto para el modo un jugador como el online.

Fran Pineda
14/03/2012 08:53

Mass Effect 3 vuelve a las noticias, ya ayer os traímos la nueva de que posiblemente reciba varios contenidos descargables cuando adquiramos figuras o cualquier tipo de merchandising, Casey Hudson de Bioware y máximo responsable de la franquicia Mass Effect ha confirmado que la tercera entrega dispondrá de varios DLCs centrados en el modo campaña. ¿El motivo? muy sencillo, la gran división de fans que hay a día de hoy sobre el final de la saga, donde unos están contentos con la conclusión más bien muestran su enfado.

Mass Effect 3

En una entrevista con Digital Trends, el director aseguró que una de sus intenciones de cara al final de Mass Effect 3 es que fuera así de controvertido y que generara críticas, tanto para bien como para mal.

El propio Hudson comenta:

Yo no quería que el juego fuera facil de olvidar, quería conseguir ese tipo de reacción en la gente donde a unos les gustará y a otros no tanto, era una de las prioridades ver debatir a los jugadores sobre que pasará ahora con algunos personajes o cuanto les ha gustado el final.

Eso para mi es parte de lo emocionante de esto. Siempre habrá un poco de misterios y siempre un poco de interpretación; es algo de lo que se puede hablar después de los hechos.

Casey continuó hablando en referencia a que Bioware siempre escucha las peticiones de los fans, siendo algo que siempre tienen en cuenta. Expuso el ejemplo de Mass Effect 2 donde los usuarios pedían más protagonismo para Liara y así fue como ella recibió su propio DLC titulado "El Corredor Sombrío".

El director asegura que:

Tenemos algo muy grande preparado para el multijugador de Mass Effect 3 pero igualmente tenemos algo muy grande también preparado para el modo un jugador y vuestra opinión servirá para saber como diseñarlo.

Además comentó la gran retroalimentación que tienen con los jugadores al poder iniciar un romance en el título con personajes como Tali o Garrus:

Es un claro ejemplo de que escuchamos las peticiones de nuestros fans. Cuando los creamos a ambos (Garrus y Tali) no sabíamos que fueran a tener tanto éxito como para que la gente quisiera tener un romance con ellos.

Pero nos equivocábamos, fueron muy populares entre los jugadores llegando a convertirse en los favoritos de mucha gente, tanto que querían tener un romance con ellos; es algo que hicimos desde Mass Effect 2 y que por supuesto se ha convertido en una parte importante de la saga.

Mass Effect 3 se puso a la venta la semana pasada para Playstation 3 y Xbox 360, llegando a vender en menos de una semana la friolera de más de 3.5 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 14/03/12 17:29:36
00
en casi todos los sitios por no decir la mayoria mass efect 2 gusto muchisimo mas que el 1
0 0
Pablopictures
Pablopictures 14/03/12 10:40:30
00
Bueno, escuchan un poco lo que quieren, si escuchasen de verdad a los fans creo que ME3 se parecería mucho más a la obra que fue el primer ME y menos a lo que fue ME2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.