Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Casey Hudson: "Mass Effect 3 se parece más a la primera entrega de la saga"

Casey Hudson: "Mass Effect 3 se parece más a la primera entrega de la saga"

Fran Pineda
02/11/2011 08:55

Casey Hudson mencionó algunos detalles para Bioware Pulse, donde da algunas pistas sobre las posibles relaciones que podremos tener con nuestros compañeros de los anteriores capítulos de la saga de Shepard y que veremos en Mass Effect 3.

Mass Effect 3

Desde el primer momento de la entrevista Casey deja claro que Mass Effect 3 es un juego de guerra por lo que las amistades o relaciones que podíamos tener en anteriores juegos aquí quedan un poco relegadas al segundo plano.

Se le pregunta sobre cuantos compañeros veremos y como podremos influir en estos a lo que Hudson responde:

Volveremos a ver a algunos compañeros pero no te puedo asegurar que sea a todos, algunos morirán a otros los descubrirás; pero al fin y al cabo nuestro trabajo está en que tu descubras la forma en la que te encuentras o no con ellos.

Cada uno de los compañeros estará haciendo sus cosas, tendrá sus metas y actuará en referencia a lo que haga el protagonista y a lo que vaya sucediendo en Mass Effect 3.

Mass Effect 3

Al mismo tiempo a Casey se le pregunto sobre la posibilidad de que volvieran a aparecer los romances, concretamente con Liara; su respuesta fue:

Ante todo Mass Effect 3 es una historia de guerra. La estructura es diferente a como era la segunda entrega , que era más como una colección de historias. Este tercer capítulo tal vez se acerque más al primer Mass Effect ya que cuenta con exploración, persecuciones y una historia absorbente, pero todo en un contexto galáctico.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en Marzo de 2012.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.