Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Casey Hudson habla sobre Mass Effect 3

Casey Hudson habla sobre Mass Effect 3

Javier Franco Lozano
03/06/2010 12:11

logo_general [1]

El Director de la saga Mass Effect, Casey Hudsonadelantó algunos detalles sobre la tercera entrega en una entrevista al portal OXM. En ella pretenden que cualquier jugador pueda acercarse a esta tercera parte, aunque no haya jugado a ninguna de las anteriores - curiosas declaraciones cuando se rumorea Mass Effect 3 en PS3 - y que tenga mayor luminosidad tras un Mass Effect 2 más oscuro. "Bueno, no hablaremos mucho sobre Mass Effect 3 todavía, pero las segundas historias en las trilogías terminan tradicionalmente en un lugar bastante oscuro pero con la tercera siempre intentas traer algo de luz y diversión de vuelta. Una de las cosas que intentamos con Mass Effect 2 fue ofrecer más contenido adulto aunque también traímos algo de humor con personajes como el piloto Joker o la IA. En Mass Effect 3 habrá más personajes como ellos, tendrá una conclusión épica así que podéis esperar mucha oscuridad pero también mucho humor.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/06/10 18:46:55
00
Hombre yo no diría que va a ser infantil, es verdad que las terceras partes suelen ser menos oscuras pero no me creo que vayan a cerrar la saga de una forma infantil y tonta, seguro que no nos decepciona y Mass Effect 3 va a ser un juegazo tan bueno como el segundo o mejor.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 03/06/10 16:05:41
00
pero que coñ..... yo quiero un mass effect como los anteriores pero con otra historia y mas posibilidades si es posible, el Mass effect 1 me enamoro y el segundo me enloquecio al ver que habia superado con crecez al 1 y todas las pequñas noticias que llegan sobre el 3 me estan desesperando, veo que lo estan infantilizando y yo no quiero eso, ademas el mass effect 2 tiene historia heredada del ME1 quiero que el 3 la herede del ME2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.