Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Casey Hudson, ex de Bioware, ficha como director creativo de Microsoft Studios

Casey Hudson, ex de Bioware, ficha como director creativo de Microsoft Studios

Uno de los máximos responsables de la trilogía 'Mass Effect' y 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República', su papel se centrará especialmente en Hololens

Miguel Alcántara
18/05/2015 22:22
Miguel

Microsoft ha anunciado a través de la Revista oficial de Xbox el fichaje de Casey Hudson, ex creativo de Bioware y responsable de la trilogía 'Mass Effect' y otros proyectos de la compañía. Ahora, Hudson pasará a formar parte del equipo de Kuno Tsunoda como director creativo en Microsoft Studios Microsoft, centrado en "Hololens, Xbox y otros proyectos impresionantes", según informan desde Redmond.

Parece ser que de hecho, Hololens será la ocupación principal de Hudson en Microsoft: "Soy muy apasionado sobre el potencial de este tipo de tecnología, como cualquiera que hablaba conmigo en el último par de años ha podido notar [...] Es un honor para mí unirme a un equipo tan increíblemente talentoso, para trabajar en algo que avanzará el papel que los ordenadores juegan en nuestra vida cotidiana", ha considerado Hudson.

Pero parece ser que también va a ayudar en el desarrollo de videojuegos para Xbox One y PC, ofreciendo una "dirección clara y una visión creativa" a los proyectos para ambas plataformas de Microsoft. "Los juegos en los que he trabajado han encontrado el mayor éxito en Xbox, y es mi forma favorita de jugar", reconoce el creativo. Ha recalcado en varias ocasiones su gran interés por la tecnología Hololens y por el entorno de trabajo de Microsoft.

Casey Hudson ha trabajado durante 15 años en Bioware, siendo una pieza fundamental y dirigiendo proyectos como 'Mass Effect' o 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República', además de trabajar en otros como 'Neverwinter Knights', 'Baldur's Gate II' o 'MDK 2'. Hudson abandonó Bioware en agosto de 2014, y ahora por fin hemos conocido su nuevo destino.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.