Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Casey Hudson: "En Mass Effect 3 elegirás la forma de jugar"

Casey Hudson: "En Mass Effect 3 elegirás la forma de jugar"

Fran Pineda
15/08/2011 10:41

Bioware sigue dando detalles con respecto a su tercera entrega de Mass Effect y concretamente haciendo ver al público las claras diferencias que tendrá con respecto a su antecesor.

Mass Effect 3

El omniblade es una de las nuevas armas que tendremos en Mass Effect 3.

Casey Hudson ha podido contar que en Mass Effect 1 teníamos la posibilidad de introducir mods en nuestras armas y que en mucha menor medida en el 2, pero que nunca era algo que realmente sintieramos como algo real o que no había suficientes decisiones interesantes que tomar.

"Hemos tenido una gran respuesta a Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente quería ver era más toma de decisiones inteligentes en cuanto a la progresión del  rol, por lo que [el nuevo sistema de armas mod] es una de las cosas que hicimos para hacer frente a eso".


Hudson al mismo tiempo acepto las críticas por las cuales decian que Mass Effect 2 pecaba en exceso de linealidad, pero reconoce que los juegos no solo necesitan la progresión de un personaje sino que la toma de decisiones adecuadas para marcar el estilo propio de cada jugador.

Hay tantas cosas que hemos añadido para Mass Effect 3, en términos del número de tipos de armas diferentes, los mods diferentes, la progresión del personaje, la forma de Shepard es capaz de moverse por el entorno, nuevas armas como el omniblade o granadas de mano ... al agregar todas esas cosas , naturalmente, ahí es cuando empezarás a elegir la forma en la que quieres jugar.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en Marzo de 2012

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 15/08/11 13:37:35
00
No son malas noticias.

Yo espero que saquen un pack de la trilogia completa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.