Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Carta abierta del jefe de CD Projekt RED a todos los fans

Carta abierta del jefe de CD Projekt RED a todos los fans

Adam Badowski, jefe del estudio polaco se sincera tras las más de 6 millones de unidades vendidas y agradece el apoyo a la última aventura de Geralt de Rivia

Pedro Cano
27/08/2015 06:36
Varios

Hace unas horas compartíamos con todos vosotros  el éxito de 'The Witcher 3: Wild Hunt' que lograba vender más de seis millones de copias con solamente tres meses de existencia. Para el equipo polaco de CD Projekt RED esta marca es toda un proeza y es por eso que el mismísimo jefe del estudio, Adam Badowski, ha escrito una carta a todos aquellos fans que siguen incondicionalemente sus creaciones y decisiones sobre los DLC

A continuación os dejamos la traducción literal de la carta escrita de puño y letra por propio Adam Badowski:

Hola Gamers!

El tiempo vuela! Estos pocos meses desde el lanzamiento han pasado más rápido de lo que tardamos en decir potestaquisitor. Hemos estado trabajando muy duro entregando nuevo contenido, arreglando aquello que necesitaba ser arreglado y además de forma secreta, cómo llevar aún más lejos este genero llamado RPG. Hemos llegado a la conclusión que nuestra conferencia de accionistas donde anunciamos que la familia 'The Witcher 3: Wild Hunt' se hizo más grande - vendimos seis millones de copias en seis semanas tras el lanzamiento. No os preocupéis que no os voy a soltar un discurso financiero. No obstante, me gustaría compartir con vosotros que significa este hito para nosotros, como creadores de videojuegos.

Uno podría pensar que tenemos seis millones de razones para estar felices y ya está. Es cierto, pero este número viene acompañado de una gran responsabilidad y quiero que cada uno de vosotros sepa que nosotros, como estudio, nos damos cuenta de eso. Para nosotros, todos vuestros elogios, todo los comentarios positivos, son además una obligación - hemos un hecho un juego realmente bueno pero todavía tenemos un largo camino por delante. Cada persona aquí en CD PROJEKT RED está realmente unida a su trabajo, y como vosotros, los jugadores, lo percibís. RED está lleno de artistas, soñadores y personas locas por lo que hacen (a veces simplemente locas). Nos quedamos dormidos trabajando en ese color particular que tiene el sol cuando sale sobre Velen, y discutimos sobre como colocar los muebles en una casa que la mayoría de los jugadores probablemente pasará por alto. No somos gente que nos damos por satisfechos fácilmente, siempre tratamos de dar más. Me gustaría que supiérais esto.

Sí, seis millones de copias es gran logro para un compañía que hace RPGs, pero esto no lo es todo. Si nuestros juegos fueran una galería de sonidos, imágenes y textos - vosotros sois los visitantes de este museo. Para un artista no hay nada más dulce que ver como la gente disfruta con su trabajo. Es por esto, que en el nombre de cada persona del equipo me gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros.

Gracias!

¿Qué opinión os merecen las palabras de Adam Badowski?

Fuente: P2J

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 27/08/15 12:19:13
00
Esta gente son mi gran esperanza en los videojuegos. No porque me guste más o menos lo que hacen, sino por los valores que han demostrado tener pese a ser un estudio AAA.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 27/08/15 11:36:16
00
Si pudiera os daba un abrazo a todos vosotros, grandes!
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 27/08/15 10:14:44
00
La impresión que me deja es que en cd projekt no hay trabajadores, hay artistas, y de esos con pasión, de los que quieren darlo todo y que la gente sienta el empeño y cariño que pusieron en ello.
Me agradaban como estudio pero ahora siento cariño hacia ellos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.