Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cars se une a 'Disney Infinity'

Cars se une a 'Disney Infinity'

Rayo McQueen llega al título de Disney

David Cabezas
22/02/2013 22:36
Disney Infinity

'Disney Infinity' contará con nuevos personajes basados en sus famosas películas de animación. Cars es la cuarta franquicia en unirse, unos personajes que podremos encontrar en el propio título.

Este pack basado en 'Cars' permitirá a los usuarios asumir el rol de Rayo McQueen, Mate, Francesco Bernoulli entre muchos otros dentro del entorno de Radiador Springs. Este lugar se está preparando para un evento de conducción de grandes dimensiones. Mientras tanto, habrá que ir arreglando el pueblo, explorar todo lo que nos puede ofrecer esta localización y atraer al máximo de turistas posible.

En el modo Toy Box estos personajes podrán interactuar con los desvelados de Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe entre los muchos que quedan  por desvelar. Con este pack anunciado también se añade la posibilidad de realizar eventos de conducción y crear pistas por las que correr.



Fuente: Disney Interactive

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
carl8s
carl8s 23/02/13 16:17:54
10
Cars no salio en un trailer de este juego hace ya bastante? para mi no es noticia
1 0
a3hmax
a3hmax 23/02/13 09:57:32
00
Por el momento solo veo lo mismo que en el skylanders pero metiendo personajes disney, van a tener que trabajar hasta el cansancio para diferenciarse.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.