Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Cars 2: El Videojuego ya disponible en PSP

Cars 2: El Videojuego ya disponible en PSP

Luis Torrecilla
03/11/2011 11:33
Cars 2: El videojuego

Disponible para PSP, nos llega hoy el videojuego de Cars 2, donde el jugador competirá en circuitos de todo el mundo para convertirse en un auténtico espía de la mano de Rayo McQueen y 21 personajes más de la animada película de Disney Pixar.

En el título tendremos 25 misiones diferentes para conseguir la licencia de espía y convertirse en agentes de la academia C-H.R.O.M.E. En las misiones tendrán que evitar multitud de obstáculos, repeler los ataques de sus adversarios usando el escudo defensivo, encontrar atajos o activar el turbo para ser el más rápido de la carrera.

Con opciones para multijugador de hasta 4 jugadores, que podrán conectarse para ver quién es el más rápido de los circuitos, esquivando los ataques de sus adversarios, derribándolos con diferentes armas y conseguiendo puntos de espía.

Queríamos ofrecer un juego que mezclara lo mejor de los títulos de carreras arcade con la diversión propia de los plataformas. El resultado es un juego donde lo que importa no es evitar salirse de la carretera, sino disfrutar compitiendo contra tus amigos, demostrando quién conoce mejor los circuitos, quién saca más partido a las habilidades de cada personaje y quién maximiza el potencial de cada una de sus armas

Comenta Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España.

Cars 2: El Videojuego está ya la venta con PEGI 7, a un precio estimado de 29,99 € en formato UMD y al mismo precio para su descarga a través de PlayStation Store.
También está disponible un pack especial con el nuevo modelo PSP-E1000 que incluye, además de éste, el juego Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego a un precio estimado de 129,99 €.

Cars 2: El videojuego

Galeria de imágenes - Gameplay de Cars 2

Cars 2: El videojuegoCars 2: El videojuegoCars 2: El videojuego
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.