Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Cars 2: El Videojuego toma la salida el 3 de noviembre en PSP

Cars 2: El Videojuego toma la salida el 3 de noviembre en PSP

Juan Antonio Ruiz García
27/10/2011 15:57
Cars 2: El videojuego

Las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos llegarán a PSP el próximo 3 de noviembre con Cars 2: El Videojuego. En este nuevo título los jugadores se alistarán en la academia C.H.R.O.M.E. para convertirse en verdaderos espías a través de 25 misiones diferentes. El jugador podrá seleccionar hasta 22 personajes de la película ‘Cars 2’ de Disney•Pixar entre los que se encuentran Rayo McQueen, Mate, Francesco Bernoulli o el Profesor Z. Cada uno de ellos tendrá unas cualidades especiales que el jugador deberá aprovechar para evitar obstáculos, repeler los ataques de sus adversarios y realizar espectaculares saltos y maniobras.

De 1 a 4 jugadores podrán jugar de forma simultánea con sus sistemas PSP  gracias al modo Ad-hoc y competir por los 16 circuitos de Cars 2: El Videojuego ambientados en Tokio, Porto Corso, Londres y Radiador Springs. Además, los jugadores contarán con 8 herramientas ofensivas diferentes, como ametralladoras, misiles, armas guiadas por satélite o las clásicas manchas de aceite que harán más intensas y entretenidas las competiciones.

Cars 2: El Videojuego para PSP  ha sido desarrollado por el estudio español Virtual Toys, producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España y estará disponible próximamente en 30 países, entre los que destaca EE.UU. En España saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7 tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descarga a través de PlayStation Network (PSN). Además, a partir del próximo 2 de noviembre estará disponible la demo de Cars 2: El Videojuego para su descarga en PSN.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.