Análisis Carnival Island

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Carnival Island (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
31/12/2011 00:05
Carnival Island

Sonido.

Tema musical es muy infantil y animado, con melodias rítmicas y perfectas para el ambiente fiestero de una feria.

Estamos ante otro título de Playstation Move doblado correctamente al castellano, de forma que personajes como el feriante y “Jack el Feliz” nos guiarán durante nuestra estancia en la feria.

Además el juego cuenta con otros efectos de sonido ambientales, para lograr aún más la sensación de estar inmersos en el lugar.

Multijugador.

Si tienes la posibilidad de jugar con los amigos o la familia,  será una buena forma de hacer el juego más divertido. A pesar de que los minijuegos son exactamente los mismos que el modo historia, estos se hacen más entretenidos si no juegas solo. Tienes la opción de jugar con hasta cuatro jugadores.

Puedes jugar con un solo mando o dos, de modo que cada uno de los cuatro jugadores se vaya turnando. Pero para aquellos que tengan cuatro mandos, uno por persona, el juego no nos dará la opción de activar todos, obligando al usuario a que cuatro personas jueguen con dos mandos.

Cada jugador tendrá un color diferente y una mascota que podrá elegir para que le anime durante los minijuegos. Por ejemplo el divertido camaleón que cambiará de color con cada acción que hagas.

Carnival Island

Conclusión.

Carnival Island es un buen titulo de minijuegos para aquellos amantes del género, sobretodo si os fascina el periférico Playstation Move, ya que este titulo cuenta con una excelente compatibilidad y precisión en los movimientos.

A pesar de todo no ha sido aprovechado al máximo, ya que el juego no presenta una gran variedad de oportunidades, sino más bien varios minijuegos con la misma mecánica que termina convirtiendo al juego en un título repetitivo.

Más variedad en los minijuegos, haber creado algunos modos de juego más dinámicos, o incluso algún modo online le hubiese dado el punto que necesita para resaltar.

En cuanto a la ambientación, el apartado gráfico y la banda sonora, son sobretodo muy infantiles por lo que llamará mucho más la atención a los usuarios más pequeños.

Imagen asociada al video 15466
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
5.9

Lo mejor

Gran precisión de movimientos con Playstation Move

Cumplirá su cometido de entretener con los más pequeños

Los retos extienden la jugabilidad

La ambientación y el doblaje al castellano

Lo peor

El multijugador se podía haber perfeccionado aún más

Los minijuegos se vuelven repetitivos

El protagonista es muy simple y le falta personalidad

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 14/01/12 11:20:53
00
Para que voy a mentir, este comentario es solo para el logro ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.