Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Carmageddon: Reincarnation es posible gracias a Kickstarter

Carmageddon: Reincarnation es posible gracias a Kickstarter

Mision: 400.000 dólares en 29 días.

Fran Pineda
09/05/2012 08:51

Una vez el modelo Kickstarter vuelve a salir a la palestra, esta vez han sido los desarrolladores de Carmageddon: Reincarnation, Stainless Games, quienes han optado por este sistema para poder ver finalizado su proyecto ya que de otra forma sería cuanto menos dificil.

Carmageddon Reincarnation

El juego necesita de una inversión total de 400.000 dólares, y actualmente la cifra recaudada es de 15.000 dólares. De momento no son malos números sabiendo que quedan 29 días por delante.

Centrándonos en el título, Carmageddon: Reincarnation nos propone volver a revivir el juego original y que sembró la polémica allá por 1997, pero esta vez con un aspecto gráfico actualizado tanto en efectos como en físicas.

Por lo demás se seguirán conservando los coches, escenarios, personajes del título original. Tendremos que esperar si finalmente Stainless Games consigue resucitar a este clásico (y polémico) juego.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 09/05/12 09:49:54
00
si tio k lo saken m enkanta este juego m arte d jugar en su epoka k lo sakennnn!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.