Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Carmageddon podría volver por un contador en su web

Carmageddon podría volver por un contador en su web

Javier Franco Lozano
21/05/2011 10:37
Carmageddon

Ya no me quedan puntos del carnet... ¿y qué?

Uno de los juegos más polémicos de la historia de los videojuegos, Carmageddon, podría preparar su triunfal regreso atendiendo a una cuenta atrás aparecida en la web carmageddon.com cuyo fin se producirá el 1 de Junio, apenas una semana antes del inicio del E3.

La saga de conducción arcade que invitaba a destrozar los coches rivales y premiaba por atropellar a los peatones con distinta puntuación - las abuelas valen doble - nació en 1997 envuelta en polémica y censura, tanta que obligó a la compañía a distribuir una versión "light" con zombies por peatones y sangre verde. Una cuarta entrega se canceló en 2005 por motivos desconocidos y puede que se aproveche ese material desechado para el actual regreso.

El morbo y la violencia podrían regresar en apenas una semana, habrá que estar atentos a la web para confirmarlo y conocer las plataformas anunciadas. El sueño húmedo de muchos podría estar muy cerca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.