Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 'Carmageddon' llegará la semana que viene a iOS

'Carmageddon' llegará la semana que viene a iOS

A principios de 2013 disponible para Android.

Fran Pineda
04/10/2012 10:22

Hace unos años 'Carmageddon' fue uno de los títulos más polémicos jamás publicados y donde varios medios de comunicación no dudaron en cebarse contra él. Tras varios cambios a lo largo de la franquicia, la saga llegará a iOS la semana que viene.

Artículos

En una entrevista para Joystiq, los fundadores de Stainless, Patrick Buckland y Neil Barnden aseguran que el juego actualmente se encuentra en fase de certificación por parte de Apple. Durante las primeras 24 horas el título será completamente gratuito, pasado este tipo tendrá un precio en torno a los 2 dólares.

Los jugadores de Android tampoco se quedarán sin él, aunque dicha versión llegará a principios del año próximo.

Las consolas de sobremesa así como compatibles tendrán el más reciente capítulo de la marca gracias a Kickstarter; proyecto del que apenas se han vuelto a conocer detalles y cuya distribución está prevista a través del mercado digital.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Abel_Nst
Abel_Nst 04/10/12 20:02:46
00
Dios, qué juegazo. Significó mucho para mis amigos y para mi tener tantísima libertad en el escenario, la velocidad, la locura, poder matar gente, sangre a destajo.. y lo más importante! Piques con los amiguetes para ver quién era capaz de salirse el escenario y "caer al vacío infinito" xDD

En serio, pasamos horas así, éramos lamentables sad
Víciese el que pueda!
0 0
Sin avatar
Sgaryx 04/10/12 19:48:41
00
deberian de hacer uno para consolas caseras seria bueno volverlo a ver asi
0 0
vic71
vic71 04/10/12 15:42:49
00
En cuanto salga a descargarlo para el iPod! A ver si se parece "algo" al de N64
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.