Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Carmack habla sobre el reto de llevar Rage a consolas

Carmack habla sobre el reto de llevar Rage a consolas

Luis Torrecilla
08/08/2011 12:54
carmack
La semana pasada durante la QuakeCon, John Carmack habló largo y tendido sobre su futura joya, Rage un shooter en primera persona que promete mucho, habló sobre la experiencia que supuso el desarrollo del juego para las consolas de Sony y Microsoft.

Comentó por ejemplo que la versión de Xbox tendrá una instalación en el disco druo de 22GB, mientras que la versión de Playstation 3 tendrá algunas restricciones por la latencia del Blu-Ray.

La PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que la Xbox 360, porque tiene un espacio de memoria dividido donde utilizar tanta textura como quieras, y el resto para otras cosas.

Comentó que si lees directamente del disco duro obtienes más velocidad mientras que desde un Blu-Ray podrás escuchar como da vueltas mientras carga.

Será genial cuando no tengamos este elemento físico sobre el que debamos de trabajar y planificarnos

Por último explicó que la plataforma base de desarrollo para el juego han sido las consolas, y al PC lo han tratado como una consola pero con mas potencia, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso del resultado final.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 08/08/11 19:13:40
00
Esta claro que últimamente los equipos con el mejor motor grafico estan dejando caer sin que se note que quieren mas potencia consolera ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.