Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Carlos Rincón es el nuevo director general adjunto de Warner Bros Home Entertainment Group España

Carlos Rincón es el nuevo director general adjunto de Warner Bros Home Entertainment Group España

Fabio Fraga
06/09/2010 07:36

20100906_00029.jpg

Warner Bros ha anunciado a los medios españoles mediante nota de prensa, que Carlos Rincón ha sido promocionado a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España. Con este nuevo puesto, Carlos Rincón mantiene su labor como responsable de ventas de Home Video y asume la dirección sobre ventas y marketing de la División de Videojuegos. Carlos inició su carrera en Warner Bros. en el año 2005 como Director de Ventas, pero ya había trabajado en importantes empresas como Coca-Cola. Nota de prensa:

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT GROUP ESPAÑA

Carlos Rincón ha sido promocionado a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España

20100906_00030.jpg MADRID, 6 de Septiembre de 2010.- Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. España anuncia la promoción de Carlos Rincón a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España. Como Director General Adjunto de Warner Bros Home Entertainment Group, Carlos Rincón mantiene su puesto como responsable de ventas de Home Video y asume la dirección sobre ventas y marketing de la División de Videojuegos.

La experiencia y el liderazgo de Carlos han quedado profundamente demostrados en su esencial contribución en todo el proceso de integración bajo una única dirección de los negocios de Video y Videojuegos. Asimismo, Carlos ha contribuido decisivamente a que WB mantenga un liderazgo ininterrumpido en el mercado de entretenimiento en casa desde 2005. - Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros España
Carlos Rincón, nacido en Málaga en 1970, inició su carrera en Warner Bros. en el año 2005 como Director de Ventas de Warner Bros. Home Video España. Antes de unirse a Warner Bros. ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial de la organización Coca-Cola en España. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y PDD por el IESE. Acerca de Warner Bros Home Entertainment Group Warner Bros. Home Entertainment Group (WBHEG) reúne distintas unidades de negocio de Warner Bros. Entertainment como: Home Video, Digital Distribution (distribución digital), Interactive Entertainment (videojuegos), Warner Premiere (producción directa a DVD), operaciones técnicas y de anti-piratería, para poder maximizar escenarios de distribución actuales y de nueva generación. WBHEG es responsable de la distribución a nivel global de contenidos en DVD, Blu Ray, EST (venta electrónica) y VOD (vídeo bajo demanda). Además, publica videojuegos propios y para terceros en todo el mundo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Hillujade
Hillujade 06/09/10 21:48:42
00
¡Gran noticia!... para él.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 06/09/10 18:29:57
10
eee.... pues bien por el XD
que saque juegos en wii y me va a caer mejor
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.