Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Carlos Fernandez desvela nuevos detalles de Zombeer

Carlos Fernandez desvela nuevos detalles de Zombeer

Hugo Fraga
15/07/2011 00:38
Zombeer

A Kojima le gusta la idea... ¿a vosotros?

Muchos recordaréis ese título presentado en la pasada Gamelab del que Kojima se enamoró hasta el punto de twitear varias fotos relaciondas con el mismo.

Pues bien, en el marco del iDeame 2011, hemos podido entrevistar a Carlos Fernández, director de Continental Games, Moonbite Games y Moonbite Animation. En dicha entrevista, que publicaremos en vídeo dentro de unos días, nos ha desvelado nuevos detalles de Zombeer.

Para empezar recordemos que el proyecto está inicialmente pensado para PSN y XBox Live. En el mismo tendremos que enfrentarnos a diferentes zombies, pero con una peculariedad, para no convertirnos en uno de ellos al ser mordidos, deberemos mantener un nivel minimo de alcohol en sangre.

Para ello, la cerveza de la marca Zombeer será fundamental. ¡Pero cuidado! Ya que pasarse con la cerveza tendrá efectos similares a los de la vida real, afectando al gameplay del título y volviéndose más difícil e impredecible.

Como podemos ver un título diferente, sin complejos, y que tal vez levante polémica entre algunos sectores.

También nos han contado que el título está lleno de gags y referencias a otros juegos, películas y series, siempre desde un punto de vista cómico, confeccionando un FPS en ambientes 3D divertido y bizarro.

Zombeer

Pero uno de los detalles que más nos ha sorprendido del título, es que los usuarios formarán parte activa del proceso de desarrollo. Se creará una web, que llegará en el último cuatrimestre del año, en la que los usuarios podrán participar en el proceso de desarrollo del título, y se intentará hacer de una forma que vaya más allá que la de contestar unas simples encuestas.

En cuanto al aspecto del título, se está trabajando en un estilo ligeramente cartoon, pero con texturas y aspecto realista. Además, el modo historia se está cuidando al máximo, y se está invirtiendo una parte importante del presupuesto en la animación de los personajes y en la creación de escenas cinemáticas que nada tengan que envidiar a las películas de animación que el mismo estudio produce.

El título, como ya habíamos dicho, lo esperamos para PSN y XBL para, siendo optimistas, el segundo cuarto de 2012. No obstante, y al estar desarrollado con un motor comercial (para hacerlo entrar en costes entre otras razones) no se descarta su adaptación a Wii U en el futuro, si el motor se hace compatible con esta. Después de todo, para que hoy día un juego sea rentable, es importante sacarlo en el mayor número de plataformas posible.

Como ya hemos comentado, os ofreceremos muchos más detalles de Zombeer en la entrevista en vídeo que publicaremos dentro de unos días.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.