Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Carga el mando de tu Xbox One en menos de un minuto con este periférico

Carga el mando de tu Xbox One en menos de un minuto con este periférico

El dispositivo será presentado de forma oficial en el CES 2016 que tendrá lugar a principios de enero en Las Vegas

Fran Pineda
31/12/2015 10:54
Fran

¿Cansado de que se acabe la batería de tu mando en plena partida? ¿No quieres dejarte más dinero en pilas, o te molesta tener el cable del "carga y juega"? Tranquilo, Performance Designed Products te lo pone fácil. 

Super Charger es justo el aparato que estaban esperando los asiduos jugadores de Xbox One y que ven mermada la batería/pilas de su mando en poco tiempo. Con una base y la correspodiente batería para el gamepad; este periférico nos permitirá cargar el Xbox One Controller ¡en menos de un minuto! Tal y como han indicado sus responsables, la autonomía girará en torno a las 12 horas, nada mal. 

Será en el CES 2016 celebrado a principios del inminente mes de enero en Las Vegas cuando se haga la presentación oficial del dispositivo.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gaelias15
Gaelias15 31/12/15 14:52:40
10
@Aiken algun dia tendrian q inventarlas, no? Vamos a ser negativos y catastrofistas desde un principio y no confiemos en la humanidad y en sus habilidades para construir e inventar cada dia modos de hacernos la vida mas facil...
1 0
Sin avatar
Aiken 31/12/15 11:47:16
00
no existen baterias que se carguen en 1 min.
y si esta lo hace costara un paston o morira a los pocos meses, o las dos cosas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.