Sony Computer Entertainment Japan ha revelado la caratula definitiva de la versión japonesa del próximo shooter exclusivo de Playstation 3 desarrollado por Zipper Interactive, SOCOM: Navy SEALs EE.UU.
La caratula representa a todos los miembros que vamos a controlar en este shooter táctico en tercera persona como son Cullen Gray, Park Yoon Hee-, Wells Dion, Eric Schweitzer y Kwan Chung. SOCOM 4 se estrenará en Japón el 24 de abril, cinco días después de su lanzamiento en norteamérica.
Por otro lado, Sony ha comenzado a distribuir los kits de prensa en Europa, que a pesar de que no tiene nada sorprendente, la verdad es que es bastante original, las capturas las podéis ver a continuación tras la caratula japonesa:
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

32
Xbox Games with Gold: Ya disponibles para descargar todos los juegos de enero
Noticias relacionadas

51
SOCOM y MAG cerrarán sus servidores en 2014
![[Rumor] ¿Un nuevo MAG en camino?](https://media.redadn.es/imagenes/mag-playstation-3_84674_ln.jpg)
21
[Rumor] ¿Un nuevo MAG en camino?

41
Tráiler de lanzamiento de SOCOM 4: Special Forces