Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula oficial de Max Payne 3

Caratula oficial de Max Payne 3

Iván Díez
13/10/2011 09:25
Max Payne 3

Rockstar Games nos ha mandado la caratula oficial de Max Payne 3 para España, que se trata a su vez de la primrea caratula que publicaron junto con el lanzamiento del tráiler.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo..

El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala.

Su estreno será en Marzo de 2012 y llegará con el sello de calidad de Rockstar Games.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 14/10/11 02:51:30
00
pues no me gusto XD
se veia mejor con la calva XD
0 0
Spiegel
Spiegel 13/10/11 13:09:54
00
La carátula está genial sin duda, pero yo lo que quiero es ver un gameplay!! xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/10/11 12:08:02
00
Ya desde que salio el Artwork ese los de Rockstar habran pensado: ¡¡Esa es nuestra portada!! Lo mismo con el Uncharted 3, de movida era la portada la que sale Drake con el avion atras
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.