Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula oficial de Ghost Recon: Future Soldier

Caratula oficial de Ghost Recon: Future Soldier

Iván Díez
25/05/2011 16:00
Caratula oficial

A través de la web de Xbox.com, hemos descubierto lo que será la portada oficial de Ghost Recon: Future Soldier, que destaca principalmente –para los usuarios de X360- por el hecho de que será compatible con el sensor de movimiento Kinect, lo que tiene toda la pinta de ser uno de los juegos hardcore que tenía pensado Microsoft anunciar en su E3 2011, aunque ya se rumorea que el retraso del videojuego fue, entre otra cosas, por la “culpa” de Kinect, así que esperemos que Move también tenga protagonismo en este nuevo capítulo de los Ghost.

Desarrollado por el estudio de Ubisoft Paris, creadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2, el juego equipará a los jugadores con los sistemas de combate del futuro más avanzados, inspirados por prototipos existentes, para que puedan desatarlos en el campo de batalla del mañana.

Ghost Recon: Future Soldier nos volverá a deslumbrar en la feria como ya lo hicieron el año pasado, lo peor es que ha sido retrasado hasta el primer cuarto de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/05/11 19:53:41
00
@1 - KillerHappy: Dios como habre quedado junto a mi padre LOCOS con esa demostracion y juego! SIIIIIIIIIIIII!
Y sobre la portada, me gusta mas la que esta puesto abajo de la noticia en la ficha de Ps3p!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.