Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula norteamericana de Ratchet & Clank: All 4 One

Caratula norteamericana de Ratchet & Clank: All 4 One

Iván Díez
20/05/2011 14:59
Caratula Ratchet

Insomniac Games a través del Blog de Playstation USA, ha publicado la caratula definitiva de Ratchet & Clank: All 4 One para el territorio norteamericano y su fecha de lanzamiento: 18 de Octubre 2011.

Ratchet & Clank: All 4 One se trata de la primera secuela de la saga que permitirá jugar hasta con cuatro jugadores por partida en línea o local cooperativamente. Los jugadores podrán usar las habilidades de Ratchet, Clank, el capitán Qwark o el Dr. Nefarious para ayudarse unos a otros a superar los diferentes niveles del juego.

El punto de partida se sitúa cuando el Doctor Nefarious, uno de los principales antagonistas en la saga, traza un maligno plan para acabar con Ratchet y Clank de una vez y por todas. Sin embargo, su plan tiene inesperadas consecuencias, obligando a Ratchet, Clank, Quark y Nefarious a colaborar para poder escapar de una misteriosa máquina denominada Recolector de Criaturas.

Fuente | Playstation Blog USA

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/05/11 04:40:50
00
Que linda que es cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.