Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula japonesa de Armored Core 5

Caratula japonesa de Armored Core 5

Iván Díez
25/05/2011 14:56
Caratula

Namco Bandai ha desvelado la caratula del 14º juego de la franquicia Armored Core, o lo que es lo mismo, Armored Core V, que llegará en el mes de octubre en territorio Nipón y en el 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

El quinto capítulo de la saga ofrecerá un modo online de hasta 10 jugadores por partida, así como un intenso modo campaña para un solo jugador o en modo cooperativo de hasta 2 jugadores.

La saga ARMORED CORE va a ser renovada en el género de la acción con mechas con intensas batallas uno contra uno y opciones de personalización. ARMORED CORE V es un nuevo juego que revolucionará la saga con más contenido que los títulos anteriores, una atmósfera completamente nueva, y un modo offline sólido. Adicionalmente, el modo online ha sido rediseñado para centrarse en amplias batallas por equipos a nivel global. Presentando mechas o “Armored Cores” que son más pequeños en comparación con los de juegos previos, ARMORED CORE V se centra más en el componente táctico y el uso efectivo del terreno que en simplemente la acción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.