Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula, imágenes y detalles de The House of the Dead: Overkill

Caratula, imágenes y detalles de The House of the Dead: Overkill

Iván Díez
14/07/2011 16:07
Caratula final

En octubre, los fans de la saga The House of the Dead disfrutaran en exclusiva desde Playstation 3 de una entrega en alta definición del videojuego de Nintendo Wii "The House of the Dead: Overkill (Extended Cut)", que contará con novedades que lo haran más largo, más gore y más duro, como bien dicen en la caratula final de este shooter on-rails.

Lo que sabemos hasta ahora, es que se trata de un port en alta definición de la versión de Nintendo Wii, incluye soporte 3D estereoscópicas, siete escenarios remasterizados gráficamente, dos nuevos niveles, nuevos modos, compatibilidad con el sensor de movimiento Playstation Move y contenido extra.

Hoy hemos descubierto desde el Blog de Playstation que contará con una ballesta como arma exclusiva, bebes mutantes como nuevo enemigo, modo hardcore donde los enemigos solo pueden morir con un disparo en la cabeza, el combate final será extendido, Rankings online de puntuaciones, coleccionables como material extra, trofeos con platino incluido, combate contra los jefes finales mejorados y nuevas escenas cinemáticas que usan la captura de movimiento.

The House of the Dead: OVERKILL te lleva de vuelta al momento en el que el Agente Especial G acababa de salir de la academia. Junto con el duro Detective Washington, es enviado a investigar historias de misteriosas desapariciones en la pequeña ciudad de Louisiana. Poco saben ellos sobre la depravación mutante y sangrienta que les espera en las calles y pantanos de Bayou City…

Llegará el 28 de Octubre a Europa.

Galeria de imágenes - Artworks y capturas in-game

In-gameIn-gameIn-gameIn-gameIn-gameIn-gamePersonajesPersonajesPersonajes
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 14/07/11 22:03:44
00
Ojalá CAPCOM versionase los RE: Chronicles de Wii en PS3.
0 0
rubenoski
rubenoski 14/07/11 18:56:10
10
Para poder vender move, tienen que pasar "juegos exclusivos" de la Wii a Ps3, que poco originales que son. Que hagan juegos nuevos y dejen de coger de una consola y adaptarlos a otra y luego te lo cobran como nuevo.
1 0
linkvron
linkvron 14/07/11 18:34:23
20
Lo bien que me lo pasé jugándolo en Wii y espero repetir la experiencia en PS3 y escuchar esos ácidos diálogos mientras busco el máximo de porcentaje fase por fase
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.