Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula de Marvel Ultimate Alliance 2

Caratula de Marvel Ultimate Alliance 2

Iván Díez
01/07/2009 22:43
La secuela del videojuego de 2006 "Marvel Ultimate Alliance" ya tiene caratula, en el que podemos ver a algunos de los personajes mas famosos de la Marvel en la portada y como no nuestro vecino y querido amigo Spider-Man en grande y en el centro de la misma. En concreto podemos ver a Iron Man, Capitan America, Hulk, Lobezno, Deadpool, Gambio, Venom y el propio Spidey, echad un vistazo a la caratula:

ultimatealliance2art.jpg

Mala elección poner el logo de Activision en la cara de Lobezno y en el otro lado la calificación de edades, no queda nada bien. Por cierto, la tontería de las exclusivas: Gamestop ofrecerá a todas las reservas el personaje Juggernaut, si no lo reserváis allí no habrá código para jugar con ese personaje.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvarosc
alvarosc 02/07/09 07:55:12
00
Yo no se si me equivoco, pero creo que el primer Marvel Ultimate Allliance no llegó a tener el idioma español (al menos el de PS2), es decir, que hacen unas cosas muy raras, porque en la caratula han tapado a Deadpool y Wolverine.... Al menos el argumento de civil war tiene buena pinta y esperemos que lo del idioma esta vez si lo pongan. Lo peor es que hasta septiembre no sale
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/09 06:09:59
00
esta buena la portada pero no me gusta el aspecto de ese venom, me gustaba mas el clasicon, deadpool en portada !!! genial!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/09 03:39:39
00
Que maravilla de personajes encierra esa caratula, la puñetera leche.

En cuanto a Juggernaut, le pasara como a yoda...¿lo pillais?

Aaludos arácnidos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.