Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Caracteristicas Oficiales de los nuevos Firmwares de PSP y PS3

Caracteristicas Oficiales de los nuevos Firmwares de PSP y PS3

Iván Díez
13/10/2008 14:06
Desde el BLOG oficial de PlayStation, nos muestras las nuevas características de los nuevos Firmwares de PSP y PS3. No han dado fechas, pero según se puede ver en algunos comentarios y en anteriores artículos de PS3P, se espera muy muy pronto. En la versión 5.0 de PSP, se ha añadido mejoras de compatibilidad entre PS3 y PSP, pero lo interesante de esta nueva actualización es la PlayStation Store que también obtendrá PSP con este nuevo Firmware que nos permitirá descargar videos, demos y juegos completos a través de Wi-Fi, como ya ocurría con PlayStation 3. Si ya tenemos una cuenta PlayStation Network, se podrá utilizar en PSP utilizando incluso el dinero que ya teníamos comprado en nuestra PlayStation 3. De momento nos han dejado una imagen funcionando en la PSP:

También se ha añadido a las nuevas funciones de PSP, un temporizador de desconexión que se puede utilizar mientras se reproduce música. Además, un teclado de pantalla completa con opciones de entrada de texto como así un rediseño de la XMB.

20080707_0002.jpg

Mientras que en la versión 2.50 de PS3:

Soporte para el micro Bluetooth oficial de PS3: Se añade soporte para el futuro Headset de PlayStation 3 que llegara con el Pack SOCOM Confrontation. Así también añade ALTA CALIDAD para ofrecer chat de voz de forma clara y precisa como así una nueva pantalla/indicador en la parte superior que muestra el estado de la Bateria, nivel de volumen y el uso del modo alta calidad de nuestro Micro.

Mejora en la interfaz de Trofeos: Se mejora la interfaz de TROFEOS para que se puede compartir y comparar los trofeos con tus amigos de una forma mas fácil. Ahora se verá el NIVEL y un porcentaje real para llegar al próximo nivel junto con un medidor de nivel. Dando al símbolo de nivel nos llevara a la comparación entre amigos como así el porcentaje de tus amigos añadidos.

Estado de un amigo: Ahora podremos ver el tiempo que llevan jugando desde la última vez conectados, algo similar al Xbox Live cuando queremos ver cuándo fue la ultima conexión de nuestros compañeros añadidos a la lista.

Video: Esta actualización añade un buscador de escenas similar a la que tiene PSP. Ahora podremos parar los videos en varios intervalos ya sean de 1, 2 o 5 minutos. Como separarlo por capítulos y además luego se quedara guardado en la XMB. Esta opcion se puede activar en la configuración de VIDEO de la consola.

  • Playstation Store: Se ha añadido una opción en la parte derecha de la store para que sea mas fácil añadir nuestros códigos de promoción como así los códigos de tarjeta prepago. También se ha rediseñado la parte de hacer LOGIN en nuestra cuenta PlayStation Network como así la de “administración de cuentas”.

Ajustes de Ahorro de Energía: Una importante actualización, ahora podremos poner un tiempo a nuestra PS3 y controladores inalámbricos para que se apaguen automáticamente en un tiempo que hayamos elegido. Así, cuando nos marchemos o se nos olvide apagar el mando de forma manual, tengamos esta opción para que se apague de forma automática y no gastar batería a lo tonto.

Descargas en Segundo Plano: Ahora tendremos la opción de apagar una PS3 justo cuando terminemos una descarga ya sea de un fondo o de una demo o cuando una instalación haya concluido.

Capturas In-game: Una nueva herramienta que nos permitirá a todos los usuarios de Ps3 realizar una captura y compartirla en cualquier momento. Esto solo nos lo permitirá los juegos que sean compatibles con el menú de XMB en segundo plano.

Otras Mejoras y añadidos sin confirmar.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 13/10/08 19:09:03
00
Waaaaaaaaaaa me encanta las nuevas mejoras, sobre todo la de captura de imagenes XDDDDD se podra pasar al PC? ojala... Espero esta actualizacion con ansias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.