Car Mechanic Simulator 2014

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Car Mechanic Simulator 2014 PC

Ficha de Car Mechanic Simulator 2014 - PC

Car Mechanic Simulator 2014 PC

Si lo tuyo es la mecánica, eres un manitas cambiando manguitos y siempre has querido emprender en el arreglo de coches, ahora puedes ser el propietario y dirigir tu propio negocio con este simulador de reparaciones de automóviles. 'Car Mechanic Simulator 2014' te coloca al mando de un taller en el que hay que realizar todas las tareas que el puesto demanda.

Por la puerta entrarán sedanes, furgonetas, todo-terrenos y hasta limusinas, y cada vehículo tiene más de 100 partes susceptibles de ser reparadas como frenos, transmisión, chapa y pintura o motor.

Deberás interactuar con los clientes que necesitan un arreglo en su coche, pedir materiales y piezas necesarias para llevar a cabo las reparaciones y negociar sus precios, comprar manuales que te enseñen los entresijos de cada modelo y aprender a trabajar mejor... Tu experiencia así como intentar darle al cliente el precio más bajo es lo que hará que tu empresa prospere.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.