Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capturas del Troll en Dragon´s Dogma [Xboxgo]

Capturas del Troll en Dragon´s Dogma [Xboxgo]

Fran Pineda
20/10/2011 08:28
Dragon´s Dogma Troll

Además de Grifos, Dragones y Golems, también habrá un enemigo numeroso y duro de roer, se trata del Troll, otro de los personajes al que tendremos que agarrarnos y escalar para golpearles en su punto débil. Capcom nos ha dejado una nueva galería de imágenes de este enemigo al que nos encontraremos por los bosques muy a menudo y al que tendremos que combatir solo o con ayuda de la CPU.

Dragon´s Dogma comienza durante un asalto en la villa pesquera de Casadeis, el dragón se acerca al héroe de la historia diciéndole que es el “elegido” y le arranca el corazón. Su muerte debería ser inevitable pero por algún milagro extraño, el héroe sigue vivo. Renacido como el “iluminado”, está destinado a encontrar y matar al dragón que le robó su corazón.

El videojuego estará disponible para PS3 y Xbox 360, y será lanzado al mercado a comienzos de 2012.

Galeria de imágenes - El Troll

Dragon´s Dogma TrollDragon´s Dogma TrollDragon´s Dogma TrollDragon´s Dogma TrollDragon´s Dogma TrollDragon´s Dogma TrollDragon's Dogma
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/10/11 13:46:46
10
Interesante, lo malo es la enorme cantidad de gente que usara a este Troll de avatar, pero claramente se ve que la intencion de capcom con este juego es confrontar a dragon age al menos por la parte grafica van muy bien.
1 0
evergrud
evergrud 20/10/11 12:44:24
00
wau..me gusta..y tienen pinta de poderosos.el diseño del troll me gusta bastante,pero no sé porque la boca no me encaja bien xD.este juego tiene buena pinta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.