Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Capturas de Infinite Line para DS

Capturas de Infinite Line para DS

Fabio Fraga
14/05/2008 15:09
Hace un par de días, Platinum Games anunció que estaba desarrollando Infinite Line para Nintendo DS, y hoy nos llegan por medio de este scan, las primeras imágenes del proyecto. Lo poco que conocemos, es que se trata de un RPG de ciencia ficción, donde manejaremos a un capitán de nave espacial, pudiendo planificar y modificar tu nave y tripulación. Se espera que este título llegue durante el año 2009, al igual que el proyecto de Platinum Games para Wii.

20080514_0001.jpg20080514_0002.jpg

Fuente: Jeux-france
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/05/08 22:43:18
00
Hola Fox, bienvenido. Pásate por el foro y registrate, toda la comunidad (más de mil registrados) estaremos encantados de darte la bienvenida y de discutir contigo en los foros.
Con respecto a las noticias solo me resta decirte que te prepares para el E3, nosotros lo daremos en directo, y en el verás miles de anuncios cada uno mejor qu ele anterior... seguro XD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 14/05/08 22:29:03
00
Bienvenido a dswii, Fox
Estos días está habiendo muchas presentaciones y rumores de nuevos juegos. Muchas compañías han hecho o van a hacer sus "Gamer´s Day". Y faltan aún todas las grandes ferias del sector.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/08 16:18:59
00
Como me gusta esta página. Es una lastima que no la hubiera descubierto antes jejeje...

Hace poco me compre la nintendo ds y me esta sorprendiendo la cantidad de juegos buenos que tiene su catalogo: zelda, pokemon, new super mario bros, metroid prime hunters, los de touch generations, mario kart, hotel dusk, etc... y los que estan por llegar como skate it, que me entere de que iba a salir para wii y para ds en esta pagina.

Pues eso que me encanta esta página y que lo sigais haciendo tan bien como hasta ahora.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.